Enviar
Agenda del Lunes 27 de diciembre

• El Cine Variedades presentará la cinta “Los Viajes de Gulliver”. Las funciones serán a la 1 p.m., 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m., y la entrada costará ¢1.000 general.

• El Museo Nacional permanecerá abierto desde el 27 hasta el 30 de diciembre y mostrará todas sus atracciones, como la Sala Precolombina, que hace un recorrido por la forma de vida de las culturas antiguas desde los 10 mil años a.C. hasta la llegada de los españoles, 1.500 años d.C. La entrada tendrá un costo de ¢1.500 general, menores de 12 años, estudiantes identificados y ciudadanos de oro entran gratis. Para los extranjeros, la entrada tiene un valor de $7.

• La Escuela Iberoamericana de Cine Documental-Iberdoc tiene abierta la convocatoria para el II Laboratorio-Diplomado Iberdoc Documental de Creación, que se llevará a cabo en Tepoztlán México, entre el 14 de febrero y el 4 de marzo de 2011. Los interesados en aplicar para el curso u obtener más información pueden visitar el apartado Diplomados / Iberdoc en el sitio www.iberdoc.org.

• El Parque de Diversiones organizará varias actividades para estas vacaciones. En el Teatro Tío Conejo presentará la obra “Tío Conejo y un viaje maravilloso”, mientras que en el Teatro Bomberos mostrará “David y el tesoro escondido”. Además hará un show de baile popular y un pasacalles llamado “Tornado” en el atrio de la iglesia de Pueblo Antiguo. Todas las actividades serán en la tarde.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “40 años de creación”, del artista costarricense Gerardo Valerio, que incluye 47 obras en formato variado, elaboradas con las técnicas de acuarela, óleo y acrílico sobre tela; cada cuadro refleja el característico estilo hiperrealista del autor. El horario del recinto es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. y los fines de semana, a partir de las 9:30 a.m. hasta las 5 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios