Enviar
Agenda del Lunes 18 de abril

El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una velada de reggae roots con Bet Shalom, mientras que la sede de Escazú hará una noche de rock progresivo con Al Debarah. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢3 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Slayer en el Estadio Ricardo Saprissa el 17 de junio. El valor es de ¢10 mil en gradería; ¢15 mil en sombra; ¢25 mil en platea; ¢35 mil en palco y ¢45 mil en vip de pie. A esos precios hay que agregarles el cargo de servicio de ¢3 mil para vip de pie y palcos, y ¢2 mil para el resto de las localidades. Además pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, Servimás autorizados, La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales y al call center 2206-7770.

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños está exhibiendo la muestra “Proveniencia, ¿De dónde venimos? del artista Fernando Goldoni, quien plasmó sobre 16 acrílicos, crónicas que intentan explicar de dónde proviene el ser humano. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de este mes.

• Todavía se pueden comprar entradas para el concierto que va a dar Pandora el 9 de junio en el Palacio de los Deportes. Los boletos tienen un costo de ¢38.800 en VIP Preferente numerado, ¢29.200 en Gradería Preferencial, y ¢18 mil Graderías laterales. Además pueden ser adquiridos a través del sitio www.publitickets.com, en las tiendas Play en Zapote, Escazú y Paseo de las Flores, y a través del call center 2582-2323. La preventa es exclusiva para tarjetahabientes del Bac San José.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios