Enviar
Agenda del lunes 14 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El grupo Café Chorale ofrecerá una velada para celebrar su 15 aniversario en el nuevo local de Moravia del Instituto Costarricense Pro-Música Coral. El evento se iniciará a las 7 p.m. y será privado.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará la cinta “La batalla de Chile” tercera parte, de Patricio Guzmán. El evento forma parte del programa Videoteca a Puertas Abiertas y comenzará a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

• Los cines de Plaza Mayor presentarán la cinta “La Fogata”, del director Joseph Cedar, como parte de un nuevo ciclo de cine israelí. Las funciones serán a las 5 p.m. y a las 7 p.m., y la cinta es apta para niños de 12 años en adelante. La entrada tienen un costo de ¢2.200 general.

El Museo de los Niños tiene abierta la matrícula para el Campamento Urbano “Vacaciones Felices de Película”, que se llevarán a cabo en enero de 2010. El costo de los cursos es de ¢40 mil e incluye todo, refrigerios, almuerzos, materiales, camiseta, premios y atención personalizada para los menores de edad. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2258-4929 en las extensiones 125 ó 126 o al correo [email protected] y en la página web www.museocr.org.

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, Mentados ofrecerá un concierto de ritmos brasileños como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, 3 X Blues hará una velada de blues puro. Las presentaciones comenzarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en los dos lugares.
Ver comentarios