Enviar
Agenda del Jueves 22 de abril

• Quedan entradas en los sectores de gramilla preferencial y general para el concierto que dará la banda Aerosmith, en el Autódromo La Guácima, el 1º de junio. Los tiquetes tienen un costo de ¢65 mil en gramilla preferencial y ¢30 mil en gramilla general; pueden adquirirse en www.specialticket.net, www.cr2night.com, y en el call center 2206-7770. También en las tiendas La Barbería y Bansbach Instrumentos Musicales, así como en Servimás y Gollos autorizados.

• El foyer del Teatro Nacional sirve como sede para el 6to Festival Internacional de Flautas, que incluye músicos de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Canadá, Francia, Islandia, España e Italia. Las funciones son a las 5 p.m. y 8 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000.

• El Latino Rock Café, en barrio La California, acogerá la música de Prockq, The Harlequin Portrait y Anzuelo, a partir de las 9 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2 mil. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com.

• Se inicia la tercera edición del Festival de Guitarra de San José, en la Universidad Veritas. La función será a las 7 p.m. Las entradas para los conciertos regulares tendrán un costo de ¢4 mil general y ¢3 mil estudiantes. Esta noche participarán Carlos Castro y la Orquesta de Guitarras del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

• El grupo nacional Diesel llevará a cabo una sesión de rock en el bar restaurante El Observatorio, en barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de jazz latino con Rumba Jam; mientras que la sede de Escazú hará un recital de pop Goshka. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢5 mil, en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Centro Cultural de España, en barrio Escalante, servirá como escenario para el grupo RUAH, que presentará su velada “Día del libro y la Rosa”. La actividad dará inicio a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios