Enviar
Agenda del jueves 11 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños está mostrando la exposición “Dianoias” del artista costarricense Carlos Bermúdez. La muestra estará abierta hasta el 28 de este mes, en el horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada a la galería es gratuita.

• El Country Art Café del Costa Rica Country Club inaugurará una exposición del artista cubano Carlos Verdial. El evento comenzará a las 7.30 p.m. Los interesados pueden obtener más información 2208-5016.

• El Centro Cultural de España invitará a observar la película “Expulsados 1609” y a participar en la mesa redonda “Arabes de España. Lecciones de ayer, lecturas de hoy”. La actividad se efectuará en la Escuela de Ciencias Políticas de la UCR, a las 4 p.m. y estará abierto a todo público.

• La Alianza Francesa invita a participar en los talleres y las charlas sobre el dibujo que impartirán los hermanos Rokkaku. Quienes quieran más detalles en los teléfonos 8348-7471 y 8855-0918.

• Noche de Peña llevará a cabo un espectáculo de trova en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro celebrará el día del amor y la amistad con un concierto con Sasha Campbell; mientras que la sede de Escazú organizará un concierto con Pedro Capmany & Govinda y Patiño Quintana. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢3 mil en ese orden.

• El Museo de Arte y Diseño Costarricense está presentando la muestra “Migraciones: Mirando al sur”, que cobra vida con 13 piezas de diversos tamaños, entre los que destacan vídeos, objetos e instalaciones de gran tamaño. La exposición estará abierta al público hasta el 4 de marzo.
Ver comentarios