Enviar
Agenda lunes 25 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

Fotografías israelíes
• La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional inaugura la exposición de fotografías “Belleza encubierta: Los increíbles paisajes del Mar Muerto”. La muestra está abierta al público de lunes a viernes, de 8 a.m. a 9 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

Decoración
• La Tienda Universal en su sede de la Sabana realiza una demostración de Artel con pastas de moldear y diferentes productos para decoupage. El evento se prolonga de 3 p.m. a 5 p.m., y está abierto al público en general.

Cortometrajes
• El colectivo de jóvenes cineastas Bisonte Producciones invita a participar en el evento “Un corto no está listo hasta ser visto”. Incluye la proyección de 17 producciones realizados en suelo tico, Cuba, Argentina y Singapur, y se lleva a cabo en el cine Magaly. Puede ingresar a www.bisonteproducciones.com para más información.

Arte tico y ecuatoriano
• Los Museos del Banco Central exhiben la muestra “Las monedas y billetes de Ecuador y Costa Rica en el siglo XIX: lo que nos une”. Abierta al público todos los días de 9.30 a.m. a 5 p.m., La entrada tiene un costo de ¢1.000 para nacionales, y $7 para extranjeros.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo Jirondai presenta su concierto “Ancestros” como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Expresso realiza una velada de pop. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en ambos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Curso de clarinete
• El Programa Preuniversitario de Formación Musical, de la Escuela de Música de la Universidad Nacional, abre la matrícula para clases de clarinete, para niños y adolescentes. El curso tiene un costo de ¢21.600 de matrícula y ¢25 mil por mensualidad. Más información al teléfono 2277-3391 y al correo electrónico [email protected]
Ver comentarios