Enviar
Agenda lunes 18 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Sonámbulo ofrece un recital como parte de la programación de Mundo Loco; mientras en Escazú, Expresso presenta el concierto “Lunes de pop”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en ambos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Cine
• La Escuela de Artes y Comunicación visual de la Universidad Nacional invita a participar en el preestreno de la película “Goya y la Inquisición”, de Milos Forman, en CCM Cinemas en el Paseo de las Flores. El evento comienza a las 9 a.m. e incluye un cineforo al final. Más información al correo [email protected]

Concierto de Amanda Miguel
• Ya están a la venta las entradas para el concierto “El show más romántico de América”, que brindarán los argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer. La cita es en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el 30 de agosto, a las 8 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢20 mil general, ¢40 mil VIP y están a la venta en las tiendas Juan Bansbach y Vértigo, en los Servimás, en la dirección www.mundoticket.com y en el call center 2207-2025.

Talleres educativos
• El Parque de Diversiones imparte el taller “Historia de Costa Rica”, como parte de su programa Educación con Diversión”. El costo del taller es de ¢3.900 por estudiante, el cual incluye la participación en el taller y el pase especial de cortesía, que podrán utilizar el mismo día o 60 días después. Los interesados en hacer sus reservaciones o recibir más información, deben llamar a los teléfonos 2242-9213 o 2242-9200.

Libro y ciclo de cine
• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “Preguntas al aire” de Byron Espinoza, y a la inauguración del ciclo de cine sobre la Revolución Mexicana, con la película “La sombra del caudillo”. Los dos eventos empiezan a las 7 p.m., y están abiertos al público en general.

Bajofondo
• Ya están a la venta las entradas para el concierto que realizarán los sudamericanos de Bajofondo en el Club The City en Zapote, este viernes. Los boletos tienen un costo de ¢25 mil para el primer piso, y de ¢35 mil en el segundo piso, y están disponibles en la dirección www.mundoticket.com, el call center 2207-2025 y los distintos Servimás.
Ver comentarios