Enviar
Agenda del martes 31 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realizarán el concierto “Jam Session”; mientras que en Escazú, varios grupos como Zurdo & Parque en el Espacio y Nagual Trío ofrecerán una velada de electrojazz y trip hop como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Mr. Gone y Felipe Pérez brindarán un concierto en el Latino Rock Café en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo general de ¢2.500; más detalles al teléfono 2222-4719 y en la página www.latinorockcafe.com.

• La Escuela de Psicología de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología tiene abierta la matrícula para varios cursos que impartirá en la rama. Los talleres son gratuitos. Para más información llamar a los teléfonos 2523-4013 y 2523-4009.

• El Instituto Tecnológico de Costa Rica está organizando la XIV Feria de la Salud, que se extenderá hasta el 3 de abril. Entre las actividades están charlas sobre sexualidad y salud reproductiva, nutrición y alimentación saludable, y salud bucodental. Los eventos se prolongarán de 8 a.m. a 3 p.m.

• El Teatro de Cámara de la Compañía Nacional de Teatro presentará la obra de danza y teatro “Mujer es de barro”, de Enna Aguilar; dirección de Ivonne Durán. Más información al teléfono 2257-8305.

• El Teatro Variedades presentará la película “El extraño caso de Benjamín Button”, protagonizada por Brad Pitt. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m.

• La galería Sophia Wanamaker, en la Sabana, presenta la muestra “Vida en telas”, de Rebecca Walks, en la que trata la naturaleza costarricense. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de abril, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 7.30 p.m., sábados de 8 a.m. a 4.30 p.m.

Ver comentarios