Enviar
Agenda del martes 24 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados presentarán el recital “Jam Session”; mientras que en Escazú, Kingo Lovers efectuará un concierto como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Nacional. Los entradas tienen un costo de entre ¢3 mil en galería y ¢15 mil en butaca, están disponibles en la boletería del Teatro, en el teléfono 2221-5341 y a través de la página www.teatronacional.go.cr.

• La Alianza Francesa, en Barrio Amón, llevará a cabo el juego “Questions pour un Champion”, a las 6.30 p.m. La actividad es abierta a todo público y forma parte de la celebración del Festival de la Francofonía que organizan las embajadas y consulados de los países de habla francesa en el país.

• La sala Arte Cine Lindora presentará varios cortometrajes de la creadora francesa Agnés Varda. Más información al teléfono 2205-4130.

• La Librería Books and Dreams impartirá un taller en francés para niños sobre el libro “El Principito”. La actividad comenzará a las 4 p.m. y es gratuita.

• El Teatro Variedades presentará la película “El curioso caso de Benjamín Button”, protagonizada por Brad Pitt. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m.

• El Club de Catadores realizará una noche con temática espumante en el restaurante Le Monastere, a las 7.30 p.m. La entrada tiene un costo de $15 para socios y $20 para particulares. Más información a los teléfonos 8854-2055 y 8832-7856.

• El grupo Teatro desde “Mi Misma” presenta la obra “El amor como la muerte del silencio”, en el Teatro Vargas Calvo. Las funciones son los martes y miércoles, a las 8 p.m., y se prolongarán hasta el 1º de abril. Las entradas tienen un costo de ¢2.500 general y ¢1.500 estudiantes y ciudadanos de oro. Reservaciones al teléfono 2257-1612.



Ver comentarios