Enviar
Aerolínea JetBlue ofrece vuelos ilimitados

Mediante el programa All you can Jet, usted puede viajar cuantas veces lo desee por $599 durante un mes: del 8 de setiembre al 8 de octubre.
El objetivo de la compañía es mantener los aviones llenos después de terminado el verano en Estados Unidos, época del año en que se venden más boletos.
Los pasajeros podrán visitar los 56 destinos de la aerolínea de bajo costo, la cual cubre más de 35 ciudades en Estados Unidos.
Asimismo viaja a algunas de las islas en el Caribe, Cancún en México y San José en Costa Rica, entre otras localidades.
En Estados Unidos este programa es una medida para enfrentar la época que menos genera, setiembre y parte de octubre.
“Queremos darnos a conocer por ofrecer precios competitivos en un periodo que es muy lento en el mundo de los viajes. La gente regresa de vacaciones al trabajo o a los estudios. Para todas las aerolíneas setiembre es malo porque termina el verano”, comentó Mateo Lleras, gerente de Comunicaciones Corporativas para Operaciones Internacionales de la aerolínea.
Para beneficiarse de este programa es necesario que el cliente reserve al menos tres días antes de cada vuelo y existe una multa de $100 si el viaje se cancela posteriormente, explicó al respecto Lleras.
Los pasajeros pueden viajar sin restricciones en cuando a rutas, siempre que tengan la visa vigente y asuman los impuestos de entrada y salida de cada país.
“Desde que se hizo el anuncio de la promoción ha habido al menos 10 millones de blogs en las primeras siete horas y 31 millones de búsquedas. Efectivamente el programa es un gran éxito”, comentó Juanita Miranda, gerente general de JetBlue en Costa Rica.

Vanesa Chaves
[email protected]

Ver comentarios