Abre inscripción de Bachillerato a tu medida
Enviar

La inscripción para las pruebas n.°1 y n.°2 del Plan “BACHILLERATO A TU MEDIDA”, se realizará del 24 al 28 de abril del 2017.

La calificación mínima para aprobar cada asignatura es 70, la cual se obtendrá de la nota promedio entre las dos pruebas.

Los estudiantes de las direcciones regionales de educación de San José (Norte, Central y Oeste) deberán acurdir a las oficinas de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad, ubicadas 75 metros norte del BCR de Paseo Colón, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Las personas del resto del país se inscribirán en la dirección regional de educación correspondiente, en las fechas establecidas y según el horario de atención.

Tienen derecho a realizar las pruebas los postulantes que han presentado una misma asignatura del nivel de Bachillerato por lo menos en dos ocasiones y no la hayan aprobado.

Esta iniciativa esta dirigida a personas jóvenes y adultas que se encuentran rezagadas en una o más pruebas nacionales de bachillerato.
 

Ver comentarios