Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



NACIONALES


Maximice el uso de sus cartuchos

Daniela Granados dgranados@larepublica.net | Sábado 01 febrero, 2014

Esteban Monge/La República


Maximice el uso de sus cartuchos

Adaptarse a las necesidades del consumidor y ofrecer productos a precios asequibles y de alta calidad, es el objetivo que tiene la línea de impresión Deskjet Ink Advantage de Hewlett-Packard.

La misma fue introducida al mercado desde hace poco más de un año y ofrece cartuchos originales a un costo mucho más bajo, los cuales son igual de confiables que los que se podían encontrar en el mercado con anterioridad.

Lo innovador de esta línea de productos es que los usuarios pueden elegir entre un cartucho de tamaño regular, el cual tiene un costo de casi ¢7 mil o bien los cartuchos “XL” que rinden hasta tres veces más en el número de páginas impresas que uno regular, con un costo menor al doble del sencillo.

Es recomendable que quienes utilicen sistemas de impresión Hewlett-Packard procuren utilizar cartuchos originales únicamente ya que el uso de productos genéricos o rellenarlos puede causar que la vida útil de las impresoras sea mucho menor, aconsejó Marcela Marín, gerente de Ventas del grupo de cómputo e impresión, Hewlett-Packard, Costa Rica.

Desde su lanzamiento, esta línea de productos ha sido muy bien recibida en la región ya que permite que los usuarios obtengan equipos y cartuchos originales a precios asequibles, señaló Edson Shiwa, director de impresoras de inyección de tinta para Hewlett-Packard Americas.

La línea de impresión de inyección de tinta permite a los usuarios reducir el costo por daños a las impresoras y reimpresiones a causa de fugas, derrames y cartuchos obstruidos por el uso de otras alternativas de combustibles.

Los primeros cuatro modelos de esta línea, entre los que están la HP Deskjet Ink Advantage 2545 y la HP Desk Ink Advantage 2645, comparten la misma clase de cartuchos, que únicamente son uno negro y uno de color a diferencia de otras que utilizan cartuchos diferentes para cada color.

Equipos de impresión mucho más avanzados y sofisticados sí utilizan cartuchos separados por color, comentó Marín.

Además de ofrecer cartuchos asequibles a los usuarios, los equipos de esta línea son de fácil acceso económico para el público también, ya que su costo no supera los ¢40 mil.

Daniela Granados
dgranados@larepublica.net
@dgranadosLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.