Cumpla sus metas profesionales en 2014
Archivo/La República
Enviar

Cumpla sus metas profesionales en 2014

Reducir gastos innecesarios le permitirá proveer a sus empleados de mejores instalaciones o comodidades

En el comienzo del nuevo año, es importante que se plantee nuevas metas y objetivos para crecer tanto a nivel personal como profesional, plantearse nuevos retos siempre le traerá buenos resultados.

201401082255420.codd.jpg
Nuevas prácticas laborales que puede implementar durante el nuevo año en su empresa, son la flexibilidad laboral, lo que, sin duda incrementará el compromiso de los empleados hacia la compañía, así como su productividad, trayendo mejores resultados a su empresa.

Las redes sociales pueden ser un gran plus, ya que más de 4.200 millones de personas utilizan dispositivos móviles en todo el mundo. Incluir a su compañía en Twitter, Facebook y LinkedIn hará que los usuarios tengan un contacto más cercano con su marca.
“Divida sus tareas más grandes en elementos de acción más pequeños, así tendrá certeza de que podrá trabajar de una mejor manera”, indicó Michael Turner, director de Regus para Latinoamérica.
Reduzca al máximo gastos innecesarios, esta es una de las mejores metas que se podrá fijar, ya que al hacerlo, podrá proveer a sus empleados de mejores instalaciones o comodidades para que desempeñen sus labores de la mejor manera y se sientan más a gusto con el trabajo, agregó .
“Establezca planes claros con recursos y actividades necesarios para alcanzarlos, y no olvidar sus metas antes de que culmine el año. Se debe medir el avance de cada una con programas de reconocimiento, automotivación y esquemas para trabajar sobre los puntos débiles y reforzarlos”, recomienda Cristina Cubero, gerente de Consultoría de Deloitte.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR


Ver comentarios