800 niños participarán en el Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank
El Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank busca promover el deporte y reunirá a niños de hasta 11 años en las 8 regiones que abarcan todo el territorio nacional. Scotiabank/ LaRepública
Enviar

El lanzamiento de la plataforma Scotiabank Fútbol Club en Costa Rica, presentó la primera edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil.

El Campeonato tendrá la participación de 80 equipos infantiles compuestos por 10 jugadores.

“Teniendo en cuenta que el fútbol es una pasión que compartimos con nuestros empleados y clientes, vimos que el campeonato era una excelente oportunidad para invertir en los niños quienes consideramos son el camino para hacer de estas comunidades mejores comunidades para vivir”; mencionó Jean-Luc Rich, Gerente General de Scotiabank en Costa Rica.

La modalidad fútbol 7 se jugará en las ocho regiones principales de nuestro país: Central Sur, Central Occidental, Central Oriental, Huetar Norte, Huetar Caribe, Pacífico Central, Chorotega y Brunca.

El torneo cuenta con el apoyo y la organización de Scotiabank de la mano con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

“En la Fedefutbol hacemos esfuerzos constantes con la finalidad de desarrollar el fútbol costarricense y esta oportunidad al lado de Scotiabank es la mejor muestra”, indicó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

El equipo campeón obtendrá como premio un viaje a Barcelona España,  donde disfrutará  de diversas actividades como participar de un entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona, jugar contra un equipo de los azulgranas.
Además podrán asistir al Camp Nou a un  partido del Primer Equipo y también de varias otras actividades deportivas y culturales.

 

Ver comentarios