Scotiabank lanza tarjeta de débito con temática de la Selección de Fútbol
La tarjeta tiene varios beneficios para los que disfrutan de ver a la Selección Nacional de Fútbol. Cortesía Scotiabank/La República
Enviar

Scotiabank anunció hoy “Cuenta Sele”, una cuenta de ahorro o universal, ligada a una tarjeta de débito oficial de la Selección Nacional de Fútbol.

Quienes abran esta cuenta tendrán beneficios exclusivos como preventa de los boletos para los partidos de la selección nacional, hasta un 50% de descuento en los restaurantes Hooters los días de encuentros de la “Tricolor” y 2x1 todos los días en las entradas 2D de la cadena de cines Cinépolis.

Además, con la apertura de la cuenta, el cliente recibirá un cupón del 10% del valor de la camisa de la selección en las tiendas New Balance y otro, por el mismo valor, para una personalización de su prenda en la tienda PUPY iD, en Multiplaza Escazú.

Para abrir la cuenta, el interesado necesita solo su cédula de identidad, y en caso de manejar más de $10 mil en la “Cuenta Sele”, deberá presentar una orden patronal o constancia salarial.

Ver comentarios