Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



MAGAZINE


(Video) ¡Ya más cerca! Musical Contramarea con Malpaís regresa con novedades

Temporada es del 12 al 21 de enero en el Teatro Auditorio Nacional

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 22 diciembre, 2023


Malpais
Cortesía/La República


La segunda temporada del Musical Contramarea que deleitará al público del 12 al 21 de enero del 2024 con seis funciones en el Teatro Auditorio Nacional.

La producción trae novedades en la puesta en escena, elenco, coreografías y más icónicas canciones de Malpaís se agregan a la historia complaciendo a las personas seguidoras del grupo.

Además, contará con un despliegue artístico de primera calidad, con un equipo de más de 35 personas, con la presencia en vivo de la agrupación, junto a músicos invitados, bailarines, actrices, actores y cantantes darán vida a una hermosa historia de amor inspirada en una de las canciones más representativas y conocidas de la agrupación: Contramarea.

Lea más: (Video) Entradas para Musical Contramarea con Malpaís ya están a la venta

“Se nos hizo a nosotros tener una segunda temporada del Musical Contramarea, una obra que nos ha llenado de alegrías, que contó con mucho público en su primera temporada y que esperamos que ustedes puedan asistir en esta segunda temporada. Vamos a estar ahí con un gran elenco, con cantantes, actores, bailarines, Malpaís por supuesto y con la presencia de ustedes. Les esperamos” invitó el músico Jaime Gamboa, integrante de Malpaís.

Dentro de las novedades, destacan nuevos actores y actrices de gran calidad, algunos cambios en el desenlace de la historia, nuevas coreografías y canciones.

Lea más: (VIDEO) Contramarea: El musical de Malpaís regresa a escena

Viene con cambio de muchas cosas, sorpresas que tienen que ver con el elenco y con el equipo, pero vienen cambios sobre la historia, detalles que la vez pasadas se nos fueron y que ahora pudimos recuperar, que tienen que ver con que queríamos meter más canciones, tres canciones nuevas que son del repertorio de Malpaís y que muchas personas han preguntado”, dijo Kyle Boza, director y dramaturgo.

La puesta en escena cuenta con un elenco de alto nivel, en donde destaca la participación de las cantautoras guanacastecas Karol Cabalceta en el papel de “Mamá Agua” y Ana Lucía Rodríguez como “Alba”, la destacada bailarina Isabel Guzmán Payés como “Marina”, el actor Melvin Jiménez es “Fidel”, Mildred Ramírez como “Alicia”, el actor José Víquez como “César”, Gerardo Cruz como “Cabrera”, entre otros grandes artistas que darán vida a esta historia.

Las funciones serán del 12 al 21 de enero 2024 en diferentes horarios y una de las funciones será con interpretación en LESCO.

FUNCIONES Y HORARIOS

  • Viernes 12 de enero, 7:00 p. m.
  • Sábado 13 de enero, 3:00 p.m.
  • Domingo 14 de enero, 5:00 p. m. (Función con interpretación de LESCO)
  • Viernes 19 de enero, 7:00 p. m.
  • Sábado 20 de enero, 7:00 p. m.
  • Domingo 21 de enero, 7:00 p. m.

ZONAS Y VALOR DE LAS ENTRADAS

  • ¢35 mil Zona “Contramarea”
  • ¢30 mil Zona “Monte Adentro”
  • ¢20 mil Zona “Otro Lugar”
  • ¢15 mil Zona “Más al Norte”

Disponibles en boleteria.museocr.org


NOTAS RELACIONADAS


concierto

Malpaís celebrará sus 20 años con concierto en Parque Viva

Viernes 05 julio, 2019

Malpaís se fundó en 1999 cuando Iván Rodríguez, Jaime Gamboa, Fidel Gamboa y Carlos "Tapado" Vargas decidieron emprender un viaje musical







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.