Xiomara lanzó nuevo video
La canción “Dizque Amiga” forma parte del primer disco de Xiomara llamado “Sí”. Cortesía Código Cultura/La República
Enviar

MÚSICA

Xiomara lanzó nuevo video

La cantante costarricense Xiomara lanzó ayer el video de su canción “Dizque Amiga”, la cual forma parte de su primer disco llamado “Sí”.
El audiovisual fue grabado por Daniel Moreno, actor de la Media Docena, y puede ser disfrutado en el perfil de la artista en Facebook, YouTube y en sitios web de radios y otros medios.
El video presenta la historia de dos amigas universitarias quienes ven truncada su amistad por la traición de una de ellas, lo que genera que la afectada decida dar un paso al lado para seguir esforzándose por sus estudios.
Mientras tanto la “dizque amiga” ve afectado su desempeño académico y además es traicionada luego también por el ex de su amiga.
La idea del audiovisual fue propuesta por Erick Madrigal, seguidor de Xiomara, quien resultó ganador de una convocatoria que la artista hizo a través de su Facebook, invitando al público a crear el video.
“Escogimos la historia porque al final deja un mensaje positivo, debemos luchar por nuestros anhelos con convicción y sin importar quien te quiera perjudicar en la vida… es un enfoque de la canción que nos gustó mucho”, afirmó Xiomara.
El video fue grabado en dos locaciones: la Universidad Santa Paula, donde se desarrolla el 90% de la historia, y en el Taller del Artista de Cali Rivera, en Tres Ríos.
En el audiovisual también aparecen seguidores de Xiomara así como figuras del medio nacional como Kin Rivera Jr. del grupo Escats en la batería; “Nomo”, de Los Ajenos, en la guitarra, y “Contreras” de Los Govinda en el bajo.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR

 



Ver comentarios