WWCG niega fraude en cancelación de vuelo a Rusia
Los clientes de Destinos TV han sido los más afectados. Archivo/La República.
Enviar

Las acusaciones de fraude lanzadas en contra de la empresa Worldwide Charter Group (WWCG) por José Cortés, propietario de la agencia de viajes Destinos TV fueron rechazadas esta mañana mediante un comunicado de prensa.

La firma solicita públicamente a Cortés que rectifique sus acusaciones contra la empresa y Scott Smith, su presidente y que diga la verdad a sus clientes, quienes son los más afectados por esta situación ante la cancelación de su vuelo a Rusia.

“Estamos muy sorprendidos,pues lo que ha dicho Cortés no es cierto. La verdad del asunto es que Destinos TV vendió sus paquetes para la copa del mundo ofreciendo un vuelo chárter sin haber contratado el servicio con ningún transportista.El contrato con WWCG se firmó hasta el 22 de mayo del 2018, cuando su hijo (Mauricio Cortés), visitó nuestra oficina en Canadá. Sin embargo, WWCG se vio forzada a cancelar el contrato porque Destinos TV incumplió con los pagos acordados”, aseguró Andrés Posada, vocero de la firma.

Es necesario destacar que en varias ocasiones los representantes de Destinos TV manifestaron a WWCG tener problemas de flujo de efectivo a menos de 30 días debido a que aún estaban recibiendo los pagos de los clientes.

La política de la empresa es recibir el pago completo 30 días antes de los vuelos, sin embargo, a petición de Destinos TV, se extendió ese plazo.

También es importante aclarar que Destinos TV nunca contrato un Boeing 777, WWCG trató de conseguirles ese avión, pero la aerolínea que lo tenía disponible no cumplió con todos los requisitos.

Destinos TV aceptó el 22 de mayo contratar un avión A-330 y al contrato firmado no se le hicieron modificaciones.

 

    


Ver comentarios