Vuelven los recorridos teatralizados al Cenac
Imágenes de archivo/La República
Enviar

Visitantes extranjeros y nacionales podrán disfrutar nuevamente de los recorridos teatralizados por las instalaciones del Centro Nacional de Cultura (CENAC).

Las visitas guiadas se realizarán todos los miércoles y partirán del Parque España en el centro de San José hasta el Cenac.

Los interesados podrán conocer sitios arquitectónicos y culturales de interés, como las antiguas calderas y tanques de agua, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, las torres, la casa de los administradores, la Galería 1887 y las afueras del Teatro de la Danza y Teatro 1887, entre otros.

"El Centro Nacional de la Cultura es uno de los edificios más antiguos de San José y a partir de esta semana, todos los miércoles, los costarricenses pueden venir a las 10 de la mañana a acompañarnos”, expresó Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.

Las visitas guiadas se ofrecerán en español e inglés, en el caso de esta última se debe solicitar el servicio con anterioridad. La entrada para participar de estos tours es gratuita y tienen una duración aproximada de una hora.

El Cenac tiene 160 años de brindar espectáculos culturales en el país.

{l1}centro_nacional_de_la_cultura_celebro_160_aniversario{/l1}


Ver comentarios