Vuelo de compañía Apple Vacations conectará a Liberia con Illinois
Imagen con fines ilustrativos/La República
Enviar

La aerolínea Apple Vacations conectará de forma directa el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia con la ciudad de Rockford en Illinois, Estados Unidos.

Dicha conexión será a través de un vuelo chárter, que llegará una vez por semana a la terminal guanacasteca, entre el 4 de enero y el 5 de abril de 2019.

La ruta se servirá en un avión B737-800, con 2.340 asientos.

Este sería el tercer vuelo de Norte América que se anuncia para la provincia de Guanacaste en la actual administración, lo que traerá beneficios al sector turístico de la zona.

“Me llena de alegría saber que hemos reactivado la atracción de líneas aéreas para la provincia de Guanacaste, de esta forma generaremos mayor visitación de turistas provenientes de nuestro principal mercado”, dijo María Amalia Revelo, ministra de Turismo.

Esta institución mantiene contantes negociaciones con las principales aerolíneas estadounidenses con el fin de aumentar significativamente el desarrollo de los dos aeropuertos internaciones del país.

“Rockford es la tercera ciudad más grande del estado de Ilinois, con este vuelo logramos la conexión directa a más de 14 ciudades en Estados Unidos, seguimos abriendo nuevas rutas al país que más nos visita, esto no solamente ayudará a aumentar el turismo en Guanacaste, sino que nos abre nuevas puertas a más destinos”, dijo César Jaramillo, gerente general de Coriport, concesionaria del aeropuerto.

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

Rockford, Illinois - Liberia

  • Saliendo viernes: 08:00 a.m.
  • Llegando viernes: 12:40 p.m.


Liberia – Rockford,Illinois

  •  Saliendo: 01:40 p.m.
  •  Llegando: 06:35 p.m.


Ver comentarios