Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Vladimir Quesada señala que Saprissa mereció mejor suerte en serie contra Philadelphia Union

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 28 febrero, 2024 10:50 a. m.


Descalificación fue un trago amargo, reconoce timonel morado.Canva/La República
Descalificación fue un trago amargo, reconoce timonel morado.Canva/La República


Tras la eliminación del Deportivo Saprissa del torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf la noche de este martes, Vladimir Quesada, timonel morado, reconoció que se trató de un trago amargo.

Y es que fue evidente que el equipo tibaseño mereció una mejor suerte ante el Philadelphia Union de los Estados Unidos, quien terminó ganando la serie por un marcador global de 6-5.

Lea más: “Venir a jugar en estos tiempos a Nicaragua no es lo mismo que hace cinco o diez años”: Vladimir Quesada

“Es un sinsabor para nosotros, debido al esfuerzo que se hizo en el terreno de juego. Como sucedió con Herediano, muy pocos creían que nosotros podíamos venir y ganar acá en el Subaru Park”, mencionó Quesada.

Para el estratega morado, el equipo conocía sus límites y lo que era capaz de hacer; por lo que fueron por la victoria desde el minuto 1.

“Cuando menos lo esperábamos, en una jugada increíble, en un tiro de esquina, que pasa rasante por el frente de nuestra área nos anotan el gol que hace la diferencia. Así es el fútbol y son cosas que no podemos controlar", expresó.

El saprissista no pasó por alto el trabajo que hicieron sus jugadores en la cancha, extendiendo el encuentro hasta tiempos extra pero quedándose en el camino por la diferencia de una anotación.

Lea más: (VIDEO) Con entrada triunfal recibieron a los jugadores del Real Estelí en Nicaragua

“No le puedo decir que estamos satisfechos, no le puedo decir que estamos contentos, reconocemos el esfuerzo de nuestros muchachos. No pudimos hacer el gol que nos llevara por lo menos a los penales. No hay nada que reprochar a nuestros muchachos, más bien es agradecerles el esfuerzo”, finalizó Quesada.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.