Foto 1
Somos el banco patrocinador de la Sele, así premiamos a nuestros clientes para que sean testigos en primera línea del Mundial Rusia 2018, explicó Humberto Barquero, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank. Gerson Vargas/La República
Enviar

¿Se imagina conocer Rusia, y vivir la mejor experiencia del Futbol acompañado de sus mejores amigos?
Con las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank y Scotiabank Transformándose podría hacerlo.


Usted y cuatro amigos se pueden ir para Rusia con todo pago, incluidos tiquetes aéreos (ida y regreso), hospedaje por 12 noches con desayunos y las experiencias de la primera ronda de la Sele que corresponden a cuatro tours, (que serán definidos por Scotiabank), en las ciudades sede donde juegue Costa Rica.
Por cada ¢10 mil de compra con las tarjetas de crédito o débito, los clientes podrán acumular acciones electrónicas para participar en la rifa de este grandioso premio que se sorteará al finalizar el periodo de la promoción.
“El fútbol y el Mundial, al igual que la época de Navidad, generan sentimientos únicos y al ser nosotros el banco patrocinador de la Sele, hemos unido ambas fiestas, premiando a nuestros clientes y a sus amigos o familiares, para que sean testigos en primera línea del Mundial Rusia 2018”, explicó Humberto Barquero, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.
La promoción está vigente desde el 24 de noviembre de 2017, hasta el 14 de enero de 2018.
Si desea más información puede ver el reglamento de la promoción en www.scotiabankcr.com o llamando al 8001-726842 y www.transformandose.scotiabankcr.com o al call center 2239-9019.
 

Ver comentarios