Vinum Store abriría dos nuevos locales
“El mundo del vino y del destilado es apasionante, y cuando hay personas que nos acompañan a entenderlo y disfrutarlo es aún mejor”, dijo Marco Castro, gerente de División Vinos & Destilados de Florida Bebidas. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Vinum Store abriría dos nuevos locales

Marca trasladó punto a Momentum Lindora

201508112109460.2.png
Vinum Store, la División de Vinos & Destilados de Fifco, abriría dos locales más en el transcurso de un año, luego del traslado del punto ubicado en Vía Lindora a Momentum Lindora.
En cuanto a la apertura de los nuevos establecimientos, en los que emplearán mínimo tres personas, serían en Heredia, Alajuela o Cartago; sin embargo, aún no se definen los lugares específicos.
Los tamaños variarían entre unos 150 y 200 metros cuadrados con un portafolio de 850 productos.
Otras zonas estratégicas atractivas para establecer puntos son San José centro y algunos puntos turísticos como La Fortuna o las playas de Guanacaste.
A un mediano plazo Vinum pretende contar con siete establecimientos.
En tanto, la nueva tienda, inaugurada la semana anterior, ofrece espacios dedicados a la atención especializada de los clientes, tiene una sala de catas, área de venta de destilados premium y zona para productos en promoción, además cuenta con terrazas para el disfrute de los visitantes que deseen consumir el producto en el sitio.
“Igualmente, establecimos alianzas con los restaurantes del centro comercial Momentum Lindora para que nuestros clientes puedan ordenar platillos y consumirlos en los espacios habilitados en nuestra tienda, mientras disfrutan de su bebida favorita”, explicó Marco Castro, gerente de División Vinos & Destilados de Florida Bebidas.
Vinum Store distribuye vinos provenientes de Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Italia y Francia; así como whisky, vodka, ron, ginebra, cremas, tequila, entre otro tipo de productos así como accesorios especializados y cristalería.
Vinum nace en 2013, pero el punto de venta de Tibás tiene 20 años, ya que antes era conocido como Bodega 05, y el de Escazú, abierto hace 11 años era La Enoteca Los Laureles.
Fifco adquirió los puntos y reformó la imagen de ambos.
“Contamos con las marcas, el conocimiento y las instalaciones para acompañar al cliente en este viaje de conocimiento y disfrute”, afirmó Castro.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

 

Ver comentarios