Enviar
Viggo Mortensen sustituye al oscarizado Waltz en el papel de Freud
La película de Cronenberg, “The Talking Cure”, narra un triángulo amoroso entre Freud, su discípulo Carl Jung y una joven con problemas sicológicos

Viena / EFE

El actor austriaco Christoph Waltz, recientemente galardonado con un Oscar por su papel en la película “Inglourious Basterds”, no encarnará a Sigmund Freud en la nueva producción sobre el padre del psicoanálisis, un rol que asumirá el estadounidense Viggo Mortensen.
Según la agencia APA, Waltz ha rechazado el papel de Freud en la película que dirigirá David Cronenberg y en su lugar se ha comprometido a participar en “Water for Elephants”, donde de nuevo se meterá en la piel de un sádico personaje, en la línea del oficial nazi por el que obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto.
La película de Cronenberg, “The Talking Cure”, narra un triángulo amoroso entre Freud, su discípulo Carl Jung y una joven con problemas sicológicos que será interpretada por Keira Knightley, famosa por su participación en la trilogía de “Pirates of the Caribbean”.
Mortensen, conocido por su participación en la serie de películas de “The Lord of the Rings”, ha trabajado ya a las órdenes de Cronenberg en las cintas “Eastern Promises” y “A History of Violence”.
Ver comentarios