Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Vieja'e Patio, la salsa tica que conquistó a Matthew McConaughey

La mezcla producida por la empresa nacional Monoloco es una de las más vendidas

Melissa González [email protected] | Martes 01 septiembre, 2020

Matthew
Tomada del Facebook de Matthew McConaughey/La República


El actor Matthew McConaughey nuevamente confirmó su gusto por la salsa picante que produce la empresa nacional Monoloco, con un pedido que realizó la semana pasada para degustar durante un evento de su propia marca de bourbon.

En 2018, el protagonista de Dallas Buyers Club, que lo hizo acreedor de un Oscar, confesó a la revista People que el producto nacional era su picante favorito.

Lea más: Leonardo DiCaprio pone de nuevo su mirada en sostenibilidad de Costa Rica

De la línea de la empresa, su preferida es la Vieja'e Patio, elaborada con aceite de oliva y chile deshidratado, lleva tomillo, pimienta, romero y mucho ajo.

Esta salsa tiene una gran historia, ya que a raíz de la primera venta se hizo más popular, es de las que más se vende junto al XXX y el Pierdealmas, esta última seleccionada para ser parte del programa de entrevistas Hot Ones, que se transmite en Youtube y cuenta con más de 9 millones de usuarios.

Lea más: Zac Efron mostrará bellezas de Costa Rica en documental de Netflix

“Hace como seis años una princesa árabe estaba de luna de miel en una gira de hoteles acá en Costa Rica, en algún restaurante probó el Vieja'e Patio y mandó a gente del hotel a comprarnos 100 botellas para llevárselas de vuelta a su país. Tiene muchos seguidores y seguidoras”, contó Pablo Jiménez, socio de la empresa junto a Paola Conejo.

La salsa se recomienda para comer con pizzas y pastas, de igual forma para cocinar.

“Lo rico de este aceite picante es que conforme se va acabando en la botella se va poniendo más picante”, agregó Jiménez.


NOTAS RELACIONADAS


Brie Larson en su rol de Capitana Marvel

Brie Larson, la “Capitana Marvel”, ya probó el chile tico Monoloco

Lunes 06 julio, 2020

Brie Larson, protagonista de “Capitana Marvel”, fue la segunda invitada del programa “Hot Ones”, que incluyó a la marca tica Monoloco en su temporada doce

McConaughey: “Siento que no he tocado techo”

Martes 04 noviembre, 2014

Matthew McConaughey es el actor del momento. Desde lo más alto del firmamento de Hollywood divisa un pasado del que no se arrepiente mientras disfruta del “McConaissance”, un ren...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.