Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Periodista argentino defiende a La Sele y a Gustavo Alfaro: “Todavía tiene vida, téngale paciencia”

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 02 julio, 2024 10:36 a. m.


Screenshot del video.Canva/La República
Screenshot del video.Canva/La República


El periodista de Fox Sports Argentina y creador de contenido en su canal de YouTube “Habemus Fútbol”, Darío Zenz salió en defensa del proceso del técnico nacional Gustavo Alfaro mediante frases como “no le pidan más” y “téngale paciencia".

“No le pidan más a esta Selección de Costa Rica, téngale paciencia a Alfaro. Sacó un 0 a 0 contra Brasil, contra Colombia hizo lo mejor que pudo, pero lo dijo muy bien la mayor parte de jugadores de Costa Rica son Sub23. No es la selección que tenía los Keylor Navas o los Bryan Ruiz, que a pesar de todos los pronósticos clasificó tan lejos en el mundial 2014”, expresó.

Lea más: “Enfrentaremos a un rival aburrido y harto”: Periodista colombiano desprecia a la Tricolor

Zenz cree en el cambio que el dirigente de la Tricolor busca dar tanto de figuras como tácticamente.

“Esta es otra selección renovada con un técnico que sabe a lo que juega, sabe tácticamente también cómo pararse. No les pidan más; es una selección en formación que le sacó un empate glorioso a Brasil, que con Colombia no jugó el mejor de los partidos, es cierto, pero que todavía tiene vida”, detalló.

El argentino explicó el panorama actual de la Sele en la Copa América y cómo puede dar la sorpresa de sacar la victoria y pasar a la siguiente ronda.

“Recuerden esto, tiene vida todavía porque tienen que ir a jugar contra Paraguay, y si se da un partido como yo creo que se puede llegar a dar con Brasil, puede dar el batacazo y clasificar segunda por sobre Brasil. Obviamente, hay que esperar, no digo que sea fácil pero no lo den por muerto todavía”, concluyó.

El periodista pidió paciencia para Alfaro y sus pupilos, destacando que el argentino es un gran técnico y que con sus recursos lo hace muy bien.

Lea más: Gustavo Alfaro lanza fuerte dardo a quienes lo critican por su juego defensivo ante Brasil


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.