Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



MAGAZINE


(VIDEO) Conozca los detalles de la obra de Jero Freixas y Jose de Cabo

La puesta en escena verá en el Melico Salazar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 20 enero, 2023


Jero y Jose
Teatro Melico/La República


La comedia “Una pareja real”, creada y protagonizada por la pareja de actores Jero Freixas y Jose de Cabo, llegará a las tablas del Teatro Popular Melico Salazar del 16 al 19 de febrero.

La obra plantea la lucha del día a día de un joven matrimonio para sobrevivir los avatares de la vida y la crianza de sus hijos.

Lea más: (VIDEO) "Vamos con los ticos": Jero Freixas le responde a Iker Casillas

Un día Jose le recomienda a Jero seguir el exitoso canal de YouTube "La Pareja Ideal", en el que Paul Rivera y Elen Trum, una pareja de escritores que vive en Miami, dan consejos para mejorar la convivencia y convertirse en el matrimonio perfecto.

La puesta en escena promete hacer reír y a la vez que el público se identifique en cada momento.

“Una sucesión de enredos, que combinan artesanalmente humor, amor, ironía y valores, les permite a los protagonistas darse cuenta de que la única pareja ideal es una pareja real”, es descrita la obra.

Freixas y de Cabo, los papás de Rita y Ramón, llegaron a los escenarios con esta obra, luego de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales como “La Pareja del Mundial” y más tarde como “La Pareja de la Copa América”.

Lea más: Jero Freixas y Jose de Cabo confirman su obra de teatro en Costa Rica en setiembre

La pareja, se ha convertido en una de las preferidas, precisamente por su pasión por el fútbol, sus divertidos videos y recientemente su visita a Costa Rica.

“Los personajes se crearon antes del Mundial, por esto, posterior a viralizarnos nos mantuvimos con videos de otros temas, como familia, crianza de los hijos, lo cotidiano, siendo así una mejor transición a lo que se vive actualmente; sin embargo, es complejo trabajar con niños y el reducir los videos de nosotros solos”, dieron a conocer.

Freixas tiene 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Después de realizar la primera temporada de la obra y ver el éxito que tuvimos, le teníamos mucha fe este año para hacerla en países como Costa Rica, México y España, donde nos siguen muchas personas, pero lamentablemente tuvimos que cancelar los planes por la situación actual”, dijo el actor en una nota publicada en La República.

Tome nota

Qué "Una Pareja real" con Jero Freixas

Cuándo Del 16 al 19 de febrero

Funciones jueves 16 -viernes 17, 8 p.m; sábado 18, 7 p.m; Domingo 19: 5 p.m

Entradas De ¢25 mil a ¢42 mil

Venta En eticket.cr


NOTAS RELACIONADAS


jero freixas

La “Pareja del Mundial” tiene a Costa Rica como destino en su gira de regreso

Lunes 18 mayo, 2020

Jero Freixas y su esposa se viralizaron gracias a videos de historias durante el Mundial de Rusia







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.