Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ACCIÓN


La “Pareja del Mundial” tiene a Costa Rica como destino en su gira de regreso

Emanuel Hidalgo [email protected] | Lunes 18 mayo, 2020

jero freixas
“Esperaremos recuperarnos de todo esto para retomar nuestros objetivos, ya que teníamos grandes expectativas con nuestra obra y quedará pendiente para 2021 visitar Costa Rica, donde nos siguen muchas personas y es un país muy bello”, manifestó Freixas.


La pareja de actores argentinos, interpretada por Jerónimo Freixas y Jose de Cabo se ha convertido en una de las preferidas por los futboleros, tanto en su país como en el mundo, esto debido a que se viralizaron sus videos de historias durante el Mundial de Rusia 2018, donde el matrimonio tenía un conflicto por un casamiento o boda en pleno evento deportivo.

Lea más: Rusia se vistió de gala para recibir el Mundial

Tras el éxito en las diferentes plataformas digitales como YouTube e Instagram, decidieron empezar una obra en donde reflejaban las actuaciones de los videos en el teatro, teniendo muy buena aceptación en su país de natal.

Sin embargo, debido al cariño y mensajes de sus seguidores a nivel internacional, los actores tienen planeado iniciar una gira internacional y han puesto nuestro país en la lista de lugares para llevar su espectáculo.

“Después de realizar la primera temporada de la obra y ver el éxito que tuvimos, le teníamos mucha fe este año para hacerla en países como Costa Rica, México y España, donde nos siguen muchas personas, pero lamentablemente tuvimos que cancelar los planes por la situación actual”, expresó el actor conocido como Jero Freixas.

Y es que la pandemia por Coronavirus ha hecho que muchos negocios y actividades se hayan visto muy afectadas, dentro de estos los diferentes espectáculos de entretenimiento debido a la cancelación de funciones.

Lea más: Deporte mundial en “mute” y pausa

Por esta razón, los actores de la obra llamada “Una Pareja Real” tienen claro que ha sido un golpe tremendo para los artistas, principalmente porque se especula que en Argentina las funciones volverían hasta septiembre y con menor capacidad.

A pesar de esto, la pareja, la cual está casada en la vida real, ha sabido sobreponerse a la situación y han seguido creando contenido para sus seguidores, en el cual tienen que ingeniárselas para combinar sus obligaciones con la crianza de sus dos hijos e incluso, hacerlos parte de sus videos.

“Los personajes se crearon antes del Mundial, por esto, posterior a viralizarnos nos mantuvimos con videos de otros temas, como familia, crianza de los hijos, lo cotidiano, siendo así una mejor transición a lo que se vive actualmente; sin embargo, es complejo trabajar con niños y el reducir los videos de nosotros solos” citó.

Además, el contenido generado se mantiene siendo una sensación a nivel mundial, ya que cuentan con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y casi 200 mil en YouTube, plataforma en la que se viralizó su principal video, el cual está cerca de llegar a los dos millones y medio de reproducciones.

Sin embargo, no es lo único en lo que se desempeñan, ya que Jero realiza clases de teatro y otras actividades de actuación, incluso recientemente lanzó de forma gratuita la película, “Los Payasos”, la cual interpretó junto al director Luccas Bucci y Tomás Sposato.

El largometraje se puede ver en el canal del actor argentino en la plataforma de YouTube.

Por su parte, los artistas mantienen la ilusión de llevar fuera de sus fronteras su obra de teatro y una vez que se levanten las restricciones por la pandemia iniciarán la reanudación de sus funciones y organizarán la gira internacional.


NOTAS RELACIONADAS


Y es que en dos meses -desde que se detectó el primer caso de Covid -19- , solo seis personas han fallecido, mientras que el número de contagiados es de 765. Archivo/La República.

Costa Rica es la envidia del mundo por atención del Coronavirus

Jueves 07 mayo, 2020

En dos meses -desde que se detectó el primer caso de Covid -19- , solo seis personas han fallecido, mientras que el número de contagiados es de 765.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.