Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Rusia se vistió de gala para recibir el Mundial

Robbie Williams repasó sus éxitos en una colorida ceremonia

Ana Carvajal [email protected] | Jueves 14 junio, 2018

El color de Rusia se vivió en Moscú
Robbie Williams, Aida Garifullina y la mascota del mundial, Zabivaka. Juan Mabromata/AFP


La cortina del espectáculo se levantó 30 minutos antes del juego, una pequeña introducción transportó a los espectadores al comienzo del sueño futbolero de un niño que terminó con su entrada al estadio Luzhniki en Moscú, de la mano del fenómeno brasileño, Ronaldo. 

Lea más: Destinos TV enviará sus clientes a Rusia en vuelos regulares

La primera aparición en el césped fue la del portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodionova. Ambos ingresaron con un cofre y el guardameta quien fue campeón con España en Sudáfrica 2010, fue el encargado de mostrar el trofeo ante las gradas.

El ícono de los 90´s Robbie Williams, abrió el espectáculo pidiéndole a más de 80 mil personas que los dejara entretenerlos con su canción, así hizo un repaso de sus mayores éxitos para darle luego la bienvenida a la soprano rusa Aida Garifullina e interpretar su canción “Angels”. 

Las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar mientras ambos artistas entonaban sus melodías. La coreografía y la alegría del público generaron una atmósfera impresionante.

El punto más álgido se vivió cuando comenzó a sonar "Rock DJ", ese famoso sencillo del cantante británico que causó sensación en el año 2000. Así se cerró un breve, pero simpático acto inicial que decretó el comienzo del certamen.

Lea más: ¿Quiénes son los jugadores más valiosos del Mundial de Rusia?

El himno nacional se entonó y Putin declaró oficialmente el comienzo de la copa del mundo. Cuatro años después, más de mil días luego de que Mario Gotze metiera el gol en el tiempo extra para darle a Alemania la copa del mundo, Rusia y Arabia Saudita pisaron la cancha para empezar un capítulo más en la historia del Mundial de Fútbol de la FIFA. 



NOTAS RELACIONADAS