Logo La República

Lunes, 9 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Viajeros contarán con nuevo seguro

Brandon Flores [email protected] | Lunes 03 diciembre, 2018 11:02 am

Viajeros
Archivo/La República


Los viajeros contarán con un nuevo seguro autoexpedible gracias a la alianza del BCR y MAPFRE; que incluye cobertura de gastos médicos y accidentes, entre otros.

Lea más: Viajeros del Juan Santamaría tendrán nuevas restricciones de transporte de líquidos

La comercialización de este seguro será por medio de un canal 100% digital para adquirirlo, BCR en conjunto con la aseguradora ha colocado tres máquinas de autogestión en las oficinas de: Multiplaza Escazú, Alajuela Plaza Real y BCR oficinas centrales.

“Cuando planificamos un viaje no pensamos en los riesgos a los que estamos expuestos. Con este nuevo producto de BCR y MAPFRE, queremos brindar a nuestros clientes un seguro que les asista ante eventualidades que sucedan durante sus vacaciones o viajes de trabajo”, comentó Douglas Soto, gerente general a.i. del Banco.

Los precios varían de acuerdo con el número de días que se va a requerir el seguro y conforme a la edad de la persona que lo utilizará.

Para mayor información, puede consultar aquí.




NOTAS RELACIONADAS


Lo que buscan los viajeros frecuentes

Miércoles 02 noviembre, 2016

El viajero frecuente busca vuelos punto a punto; no quiere visitar un “hub” que implica perder de 60 a 120 minutos conectando a otro vuelo






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.