Enviar
Hidratación premium

VOSS Artesian Water ofrece un nuevo concepto de agua pura que solo se consigue en restaurantes y hoteles prestigiosos

El agua aparece como producto comercializado de manera masiva en nuestro tiempo, las razones de esta corriente son muchas, que incluso generaciones anteriores verían con el mayor de los asombros.
Una de las razones más obvias es la de tomar agua pura y cuanto más pura mejor, sobre todo ante la inconsistencia de los servicios públicos de poder garantizar la inocuidad del precioso líquido. Aparece de pronto un producto (agua embotellada) que llama la atención y que viene a revolucionar el segmento de aguas tradicionales y nuevas del perfil más alto. La atracción entra por los ojos… al final los dueños de esta genial idea sabían que estaban vendiendo agua... diferente, sí; pero siempre agua.
Hablo del empaque, que en este caso consiste en una singular botella de cristal en forma alargada cuya creación es responsabilidad de un famoso diseñador que trabajó para Calvin Klein. El diseño en nuestra sociedad de consumo, que apela por el estímulo de los sentidos y la íntima relación con estilos diferentes de vida, hace su aparición esta vez en forma de botella con contenido de agua. Pero las características de esta agua, ¿valen la pena? Parece que si. Veamos: proviene de un acuífero natural en el sur de Noruega protegida de la contaminación por una capa de roca y hielo, de hecho el agua de este país es apreciada por su pureza y sabor. Se extrae directamente evitando cualquier contacto con impurezas.
VOSS Artesian Water (Voss: salto de agua o catarata en noruego) se encuentra entre las aguas más puras del mundo según aseguran los creadores de esta marca. Ellos decidieron presentar la mejor agua, a los clientes más exclusivos y en el mejor empaque. Esta agua solamente estará disponible en prestigiosos hoteles y restaurantes alrededor del mundo, no podrá ser adquirida en supermercados. La pureza del agua se mide en parte por el nivel de minerales que contiene y esta muestra uno de los más bajos en el mercado mundial.
El agua se extrae del subsuelo directamente; es decir, sin entrar en contacto con el aire lo que garantiza también su pureza. Es también un agua considerada por la Agencia de Control de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) por ser libre de sodio. Este tipo de agua está entrando recientemente en Costa Rica.


Pureza a la vista

Producto: Agua Voss
Distribuidor: Grupo Pampa
Teléfono: 2296-0797
Contacto: Luis Rodríguez
Ver comentarios