Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



NACIONALES


Durante el periodo 2022-2023 la entidad tramitó más de 19 mil derechos de circulación

Viaje a la Copa América 2024 con un acompañante al pagar su marchamo con Mucap

Paquete incluye tiquetes aéreos, entradas a tres partidos, traslados y hospedaje; también se premiará a motociclistas y se darán condiciones especiales a empresas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 06 diciembre, 2023


Priscila Solano, directora de Mercadeo de Mucap
“Además del viaje a la Copa América tenemos otras promociones siempre con la intención de que si paga el derecho de circulación con Mucap le garantizamos agilidad y rapidez en el trámite”, explicó Priscila Solano, directora de Mercadeo de Mucap. Esteban Monge/La República.


Vivir en primera fila la Copa América que se realizará el próximo año en Estados Unidos, junto a un acompañante, sin tener que invertir en tiquetes aéreos, entradas a 3 partidos, traslados y hospedaje podría ser la realidad del propietario de un vehículo que cancele el marchamo con Mucap.

Lea más: Mucap le apuesta a la transformación de sus servicios al cumplir 53 años

Así lo dio a conocer la entidad financiera, que busca ser para este año un canal ágil y sencillo para el pago del derecho de circulación, premiando la fidelidad de sus clientes con este grandioso premio.

“Esta iniciativa está dirigida a personas físicas o jurídicas que cancelan uno o más marchamos en nuestros centros de negocios durante el periodo de vigencia de la promoción, donde se les asignará una acción electrónica y si lo cancelan a través de los canales virtuales se les asignará doble acción”, explicó Priscila Solano, directora de Mercadeo de Mucap.

El pago puede realizarse en los 18 Centros de Negocios Mucap, sus plataformas digitales de Conexión Mucap o Mucap Móvil, desde las cuales, las personas pueden hacer la cancelación 24/7, evitando filas de espera que se pueden generar en las plataformas físicas.

Incluso, quien haga la cancelación a través de los canales virtuales de Mucap, puede elegir si desea retirar el marchamo en el centro de negocios de su preferencia o bien, puede solicitar el envío a su casa u oficina, sin costo adicional.

Lea más: Mucap instala paneles solares en sus oficinas centrales y ahorra más de 10 mil kilogramos de emisiones de CO2

En caso de que el ganador no tenga visa norteamericana, o bien no desee viajar, puede obtener su premio en efectivo por $5 mil. Esta promoción está vigente desde el pasado 1 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023.

Además del viaje a la Copa América, Mucap tiene otras promociones para quienes paguen el marchamo con la entidad financiera.

Los motociclistas podrán participar en el sorteo de cinco kits especiales que incluyen casco, rodilleras, chaleco reflectivo y guantes, y las empresas que paguen sus flotillas vehiculares recibirán condiciones especiales.

“En Mucap garantizamos a nuestros clientes agilidad y rapidez en el trámite, sin filas; así como un servicio personalizado y de confianza. En años anteriores hemos tenido muy buena respuesta por parte del público, de hecho, durante el periodo de pago del marchamo del 2023, recibimos más 19.367 cancelaciones del derecho de circulación”, finalizó Solano.



MARCHAMO 2024 CON MUCAP


CANALES DE PAGO

  • Plataformas digitales de Conexión Mucap o Mucap Móvil
  • 18 Centros de Negocios de Mucap en todo el país

PREMIOS

  • Un viaje para dos personas a la Copa América 2024, incluye tiquete aéreo ida y vuelta, entradas a 3 partidos, traslados y hospedaje durante ese periodo
  • En caso de que el ganador no tenga Visa Norteamérica, o bien no deseé viajar, puede obtener su premio en efectivo por $5 mil
  • 5 kits especiales para motociclistas que incluye casco, rodilleras, chaleco reflectivo y guantes
  • Condiciones especiales para quienes paguen sus flotillas vehiculares
  • La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023

Más información en

Sitio web www.mucap.fi.cr
Correo electrónico servicioalcliente@mucap.fi.cr
Teléfono 2550 8400
Centro de negocios de su preferencia


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.