Enviar
Versace presume su nuevo celular

Si le gusta el lujo, la casa Versace lo va a complacer, ya que recientemente presentó su nuevo teléfono celular Unique, que cuenta con pantalla táctil y estará disponible en exclusivas relojerías y tiendas de la marca.
Este dispositivo está elaborado con tecnología LG, pensado para aquellos que desean una herramienta tanto personal como profesional.
Destaca porque fue elaborado a mano, ensamblado en Francia y está fabricado con cerámica que se aprecia en su tapa o cara, la cual está enmarcada con oro de 18 quilates y cuenta con 316 incrustaciones de acero inoxidable.
Pero esto no es todo, la parte trasera está envuelta en cuero y en relieve se ve la cabeza de Medusa, además su pantalla está hecha con cristal de zafiro, imposible de rayar.
En cuanto a sus características tecnológicas este celular 3G ofrece la posibilidad de ver el correo electrónico, reproductor multimedia, cámara fotográfica de cinco megapíxeles, cuenta con la última versión de Dolby para un sonido envolvente y la reproducción de 30 horas de vídeo o MP3, así como tonos de llamada de alta calidad, entre otras.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios