Usuarios podrán ver Premios Óscar en tiempo real a través de Google y YouTube
Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República
Enviar

Tras acercarse uno de los días más importantes del año, para los grandes del cine que esperan ser coronados en la ceremonia número 89 de los Premios Óscar 2017, entre ellos actores, productores y directores; Google Search y YouTube ofrecerán una experiencia completa a sus usuarios para que puedan seguir la ceremonia en tiempo real.

Desde ayer están disponibles en la web y la aplicación de Google para Android y iOS todos los detalles de edición de la actividad donde los usuarios podrán disfrutar de ellos al buscar OSCARS 2017, ahí encontraran información sobre los nominados, las películas, últimas historias y datos relevantes sobre la ceremonia y estrellas de cine. 

Asimismo YouTube presentará una edición especial para que los costarricenses puedan conocer más detalles sobre las películas antes del 26 de febrero, día en que se desarrollará la entrega de los premios, al ingresar a YouTube Movie Trailers Leaderboard.

Según los resultados de la edición de YouTube el tráiler más popular es el del taquillero musical “La La Land” que es protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, este se encuentra en el puesto número uno del Leaderboard, seguidos por “La Llegada” y “Hasta el último hombre”.

YouTube determina esta lista al analizar las vistas de los trailers, los me gusta y las veces que fueron compartidos.



Video tomado de Lionsgate Movies

 

 


Ver comentarios