Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Universidades sostendrán 150 citas de negocios en feria internacional

Raquel Rodríguez [email protected] | Martes 31 mayo, 2016 12:00 am



Diez universidades costarricenses se hicieron presentes en Nafsa, principal feria internacional del sector educativo en el continente.

El evento les permitirá ofrecer sus servicios académicos a socios internacionales, generar alianzas, conocer tendencias en educación y reunirse con las universidades más prestigiosas del mundo para promover intercambio de conocimiento.

Nafsa se realiza en Denver, Colorado, Estados Unidos, del 29 mayo al 3 de junio.

Las universidades participantes son la UNA, Ulacit, Universidad Veritas, Unibe, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad Latina de Costa Rica, Universidad Internacional San Isidro Labrador, Universidad Fundepos, Earth University, y Universidad de San José.

Durante el evento los representantes sostendrán 150 citas de negocios, también podrán aprovechar la actividad para realizar convenios internacionales para exportar servicios educativos y atraer más estudiantes extranjeros a nuestro país.

A la feria asisten 13 mil profesionales del sector educación, representando a más de 100 países y 400 instituciones de educación superior.