Universidades sostendrán 150 citas de negocios en feria internacional
Enviar

Diez universidades costarricenses se hicieron presentes en Nafsa, principal feria internacional del sector educativo en el continente.

El evento les permitirá ofrecer sus servicios académicos a socios internacionales, generar alianzas, conocer tendencias en educación y reunirse con las universidades más prestigiosas del mundo para promover intercambio de conocimiento.

Nafsa se realiza en Denver, Colorado, Estados Unidos, del 29 mayo al 3 de junio.

Las universidades participantes son la UNA, Ulacit, Universidad Veritas, Unibe, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad Latina de Costa Rica, Universidad Internacional San Isidro Labrador, Universidad Fundepos, Earth University, y Universidad de San José.

Durante el evento los representantes sostendrán 150 citas de negocios, también podrán aprovechar la actividad para realizar convenios internacionales para exportar servicios educativos y atraer más estudiantes extranjeros a nuestro país.

A la feria asisten 13 mil profesionales del sector educación, representando a más de 100 países y 400 instituciones de educación superior.


Ver comentarios