United inauguró vuelos semanales a Chicago y Washington
Enviar

United inauguró vuelos semanales a Chicago y Washington

201304151153501.United Vuelos.jpg
El sábado pasado, United Airlines inauguró dos vuelos sin escalas semanales entre San José, Costa Rica y sus centros de conexiones en Chicago y en Washington-Dulles.

Estos vuelos serán operados con los aviones Boeing 737-800 con 16 asientos en United Business, 48 asientos en Economy Plus y 90 asientos en Economy.

Estas dos nuevas rutas convierten a United en la primera aerolínea con el mayor número de asientos disponibles para pasajeros desde Costa Rica a sus diferentes destinos en el mundo, ya que la aerolínea vuela a cuatro de las ocho ciudades más importantes de Estados Unidos: Chicago, Houston Washington y Nueva York;  importantes centros de distribución de vuelos.

 “En los cuatro destinos a los que llega United desde San José, se ubican varias casas matrices de importantes empresas multinacionales establecidas en Costa Rica; así contribuimos también a impulsar y dinamizar los sectores industriales y exportadores” asevera Salvador Marrero, director ejecutivo para Centroamérica de United.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios