Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



NACIONALES


Alfatec y Unimart.com se fusionan para ofrecer un catálogo de más de 20 mil productos

Unimart Business atenderá ventas corporativas para empresas

Las empresas contarán con un crédito para que puedan realizar sus compras y podrán ver los artículos con descuento aplicado

Johnny Castro [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2020

Mardaly Pérez, Gerente de Unimart Business y Roberto Jimenez, Director General Unimart.
̈Los clientes de Unimart Business podrán realizar sus compras empresariales a través del sitio de una forma muy sencilla. Nuestro equipo de asesores de ventas tomará un papel muy relevante ya que serán los encargados de brindar la atención personalizada a los clientes que así lo requieran y de atender los grandes proyectos”, indicaron Mardaly Pérez, Gerente de Unimart Business y Roberto Jimenez, Director General Unimart. Glen Álvarez/La República


Unimart.com, conocido popularmente como el Amazon tico, unió fuerzas con Alfatec, una empresa con más de 20 años en el mercado corporativo, para ofrecer productos a las empresas nacionales mediante su nueva unidad denominada Unimart Business.

Se tomó lo mejor de Alfatec y de Unimart.com, creando una plataforma de ventas en línea especial para negocios, facilitando los procesos de compra de la mano de la mejor asesoría y servicio que ha caracterizado a Unimart.com todos estos años en el mercado.

¨Sabemos que en época de cambios y transformación tenemos que evolucionar para seguir creciendo. Por eso, como grupo empresarial decidimos fusionar dos de nuestras empresas, Alfatec y Unimart.com en un proceso para ofrecerles más y mejores herramientas digitales a todos nuestros clientes empresariales”, explicó Mardaly Pérez, Gerente de Unimart Business.

La experiencia en el desarrollo de negocios y de proyectos empresariales de Alfatec se verán potenciados con la experiencia tecnológica de Unimart.com, como la tienda de comercio electrónico más robusta del país con un catálogo de más de 20 mil productos.

Como parte de sus facilidades la creación de cotizaciones en línea, acceso a fichas técnicas de todos los productos y un excelente servicio al cliente. Así como entregas rápidas, mantenimiento e instalación de los equipos.

¨Los clientes de Unimart Business podrán realizar sus compras empresariales a través del sitio de una forma muy sencilla. Nuestro equipo de asesores de ventas tomará un papel muy relevante ya que serán los encargados de brindar la atención personalizada a los clientes que así lo requieran y de atender los grandes proyectos”, indicó Roberto Jiménez, Director General Unimart.

Ahora la plataforma de comercio electrónico más robusta del país cuenta con la plataforma de ventas online al consumidor final Unimart.com y la nueva división para compras empresariales Unimart Business, con precios, promociones y acceso especial para cada categoría de empresa o negocio.

Lea más: Abarrotes, artículos de limpieza y de higiene impulsan ventas en Internet

Las empresas contarán con un crédito para que puedan realizar sus compras y podrán ver los artículos con descuento aplicado, además de contar con un músculo muy grande a nivel de mantenimiento, garantías y servicio de instalación.

También se ofrece a los clientes ventas personalizadas, ya que siempre van a tener una ejecutiva asignada que les pueda diseñar la solución que necesiten en el caso que en el portal no lo encuentren.

Lea más: Unimart.com amplió su catálogo con productos de limpieza de SC Johnson

Actualmente Alfatec cuenta con una gran cartera de clientes que incluye empresas tanto del sector privado como del sector público.


Sobre la empresa


Nombre Unimart.com
Negocio Comercio electrónico
Nueva Unidad Business
Catálogo Más de 20 mil productos
Clientes Empresas e instituciones públicas


NOTAS RELACIONADAS


Unimart.com

¿Tiene una pyme y quiere vender por Internet?

Martes 22 octubre, 2019

Si es fabricante o importador ahora cuenta con la posibilidad de convertirse en proveedor de una plataforma de comercio electrónico





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.