Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



NACIONALES


Amazon tico ofrece más 15 mil productos de entretenimiento, deportivos, para el hogar y de cuidado personal

Unimart.com amplió su catálogo con productos de limpieza de SC Johnson

Entregas dentro del Gran Área Metropolitana se realizan en menos de 48 horas

Johnny Castro [email protected] | Lunes 18 mayo, 2020

Adriana Pulido
“Vendemos todo tipo de productos, desde grandes marcas como Nike, HP, Huawei y más, hasta Pymes costarricenses que han ido creciendo con fuerza como Aromas”, explicó Adriana Pulido, Gerente de Mercadeo y Comercial de Unimart.com. Esteban Monge/La República


La tienda de comercio electrónico costarricense Unimart.com amplió su catálogo en línea con la inclusión de artículos de limpieza de la familia SC Johnson, como Raid, Glade, Mr Músculo, Pledge, Windex, Pato, Ziploc y OFF!

Esta línea de productos son muy importantes en este momento, en el que Costa Rica está haciendo frente la pandemia por el Coronavirus, así como a una importante reactivación en los casos de dengue.

Lea más: ¿Tiene una pyme y quiere vender por Internet?

¨Iniciar esta alianza con una empresa como SC Johnson es de suma importancia para Unimart.com porque nos posiciona como uno de los ecommerce más consolidados del país. Agradecemos la confianza en nuestro trabajo y en nuestra plataforma para hacer llegar sus productos a todos los rincones del país¨, indicó Roberto Jiménez, Gerente General de Unimart.com.

Unimart.com conocido popularmente como el Amazon tico, también cuenta con otros productos de higiene y protección tales como alcohol en gel y mascarillas.

Y es que en el marco de la pandemia por Coronavirus y la expansión del teletrabajo se experimentó un importante aumento en la ventas de los productos como mouse, headsets, escritorios, sillas de oficina y más.

El comportamiento del consumidor cambió y gracias a su amplio catálogo Unimart.com ha logrado suplir las necesidades de la mayoría de sus clientes con artículos para entrenar en la casa hasta todo lo que requiere para seguir trabajando de forma remota.

¨Nos llena de entusiasmo ver cómo todos los días hacemos crecer nuestro catálogo y facilitamos el acceso de muchos productos a personas dentro y fuera del Gran Área Metropolitana. Productos de marcas internacionales y productos de empresas locales que están incluyendo el ecommerce como su principal canal de ventas¨, dijo Adriana Pulido, Gerente de Mercadeo y Comercial.

Lea más: Abarrotes, artículos de limpieza y de higiene impulsan ventas en Internet

El cambio de nombre de Barulu.com a Unimart.com se realizó el año pasado con el objetivo de ampliar cada vez más su catálogo de productos diversos para sus clientes, los cuales se entregan en menos de 48 horas dentro del Gran Área Metropolitana mediante mensajeros propios. En el resto el país los envíos se realizan con Correos de Costa Rica.

Actualmente la empresa de comercio electrónico cuenta con unos 15 mil productos diferentes entre las categorías de tecnología, hogar, deportes, cuidado personal y limpieza, entre otros.


¿Qué es?


Nombre Unimart.com
Negocio Tienda de comercio electrónico
Origen Costa Rica
Fundación 2016
Productos Más de 15 mil
Entregas Menos de 48 horas dentro de la GAM
Sitio web www.unimart.com



NOTAS RELACIONADAS


Adriana Pulido

Abarrotes, artículos de limpieza y de higiene impulsan ventas en Internet

Martes 31 marzo, 2020

Emergencia por la pandemia del Coronavirus ha impulsado las ventas en línea






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.