Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



NACIONALES


Barulu.com se convierte en Unimart.com y le tiende la mano a emprendedores costarricenses

¿Tiene una pyme y quiere vender por Internet?

Amazon tico cuenta con tres años en el mercado y una base de más de 30 mil clientes activos

Johnny Castro [email protected] | Martes 22 octubre, 2019

Unimart.com
“Nuestro crecimiento rápido y masivo del 120% anual no nos ha permitido incluir todas las marcas que quisiéramos con la rapidez que exige el mercado, de ahí nace la idea de crear un portal en el que las pymes puedan subir sus productos y venderlos a través de Unimart.com”, dijeron Roberto Jiménez, gerente General y Adriana Pulido, gerente de Mercadeo de Unimart.com. Esteban Monge/La República


¿Tiene una pyme y quiere vender por Internet pero no sabe cómo empezar?, ¿le da miedo fracasar en el intento, o no cuenta con el personal especializado para lanzarse a esta aventura?

Barulu.com, conocido como el Amazon.com tico, se convierte a partir de hoy en Unimart.com y le tiende la mano a las pequeñas y medianas empresas (pymes), no solo con su experiencia, sino con personal especializado en comercio electrónico y logística para llevar su producto hasta la puerta de sus clientes.

Si usted es fabricante o importador de algún tipo de artículo de belleza, deporte, moda o electrónico, entre otros, ahora cuenta con la posibilidad de convertirse en proveedor de una plataforma de comercio electrónico, consolidada desde hace tres años en el mercado nacional con más de 30 mil clientes activos.

“Somos una empresa 100% costarricense, por lo que entendemos los retos a los que se enfrentan los emprendedores en el país, y justamente uno de ellos es ingresar al comercio electrónico formal sin requerir de una gran inversión y conocimiento en el tema. Este es el objetivo de Unimart Seller, que cualquier pyme pueda vender en línea a través de nuestra plataforma y expandir así su negocio”, explicó, Roberto Jiménez, gerente general de Unimart.com.

Lea más: Amazon tico alista su versión del Prime Day

Para esto fue que Barulu.com decidió convertirse en Unimart.com, un nombre que se enfoca más en la gran variedad de productos y marcas que se pueden ofrecer, donde cada pyme podrá escoger si desea administrar de forma directa un micrositio por categoría de producto, o marca, o dejarlo en manos de los expertos de Unimart.com.

“Queremos hacer del comprar en línea un proceso sumamente sencillo, rápido y seguro en el país, por eso invertimos bastante en estar siempre mejorando el sitio y las tecnologías que usamos. Las marcas que deseen vender a través de Unimart.com pueden estar seguras de que el servicio y, en general, la experiencia de compra es más que excelente”, comentó Adriana Pulido, gerente de Mercadeo de Unimart.com.

Lea más: Empresa de ecommerce tica desplazaría a Amazon con servicio más rápido

Las pymes y marcas que deseen vender en Unimart.com, pueden solicitar mayor información al correo [email protected], o llamando al 4111-4111, donde un agente de servicio al cliente lo dirigirá al equipo correcto.


¿QUÉ ES?


Nombre Unimart.com
Origen Costa Rica
Fundación 2016
Clientes 30 mil
Sitio web www.unimart.com



NOTAS RELACIONADAS


Adriana Pulido, gerente de Mercadeo de Barulú, junto a Roberto Jiménez, cofundador

Barulú ofrece garantía local a compras en línea y entrega en menos de 24 horas

Lunes 26 noviembre, 2018

Al tratarse de un sitio costarricense es más ágil y seguro hacer efectiva la garantía, o bien la devolución de objetos en el territorio nacional.

Comercio electrónico es el siguiente paso para pymes

Viernes 24 febrero, 2017

Capacitación en ventas digitales será clave






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.