Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Finanzas

Unificar deudas le ayudará a mejorar las finanzas y le dará calidad de vida

Esta opción del Banco Nacional le permite contar con una sola cuota y mejorar la liquidez

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 12 abril, 2022

unificar-deudas
Pagar menos por el mismo monto a saldar a un mayor plazo, y cancelar una sola cuota mensual en vez de varias, son algunos beneficios de esta opción. Shutterstock/La República


Mejorar su situación financiera y tener mayor liquidez son beneficios de la unificación de deudas que ofrece el Banco Nacional, ya que le brinda la posibilidad de agrupar todos sus pasivos a largo plazo y a una condición de tasa de interés muy favorable.

Con esta opción usted tendrá condiciones preferenciales para tener mayor flujo de dinero en el presupuesto personal o familiar y así mejorar la calidad de vida, e incluso iniciar un plan de ahorro.

“Dentro de las ventajas de ‘refundir’ diferentes deudas en una sola se encuentran: ordenar las finanzas, pagar menos por el mismo monto a saldar a un mayor plazo, cancelar una sola cuota mensual en vez de varias, y con ello mejorar la liquidez de forma rápida”, explica Vanessa Flores, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional

Para unificar se debe iniciar con un inventario de todas las deudas, considerando lo siguiente:

-Saldo

-Cuota mensual

-Estado

-Tasa

El banco analizará la solicitud, capacidad de pago del cliente, ingreso y garantías, y ofrecerá la mejor propuesta financiera en tasas y escenarios de plazo, de manera que este préstamo venga a mejorar las finanzas de las personas. 

Con el objetivo de llevar tranquilidad a los clientes ordenando sus finanzas y permitiendo además incluir deudas de Banca de Desarrollo, la entidad también inició la campaña “Unifica tus deudas con cuota única”.

Las personas que deseen unificar sus deudas pueden ingresar a www.bncr.fi.cr y aplicar para un estudio interno, posteriormente el banco se pondrá en contacto directo con la persona.

También se puede solicitar asesoría en cualquier agencia.


Perfil


Nombre Banco Nacional
Gerente general Bernardo Alfaro
Operaciones Costa Rica
Fundación 1914
Facebook banconacionalcr
Teléfono 2212 2000
Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


Bernardo Alfaro, gerente general del Banco Nacional

Banco Nacional es galardonado como “El Banco del Año”

Viernes 03 diciembre, 2021

Reconocimiento lo hace la revista The Banker para este año en el país.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.