Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Únase a las actividades que ofrece Marriott por el Día Internacional del Mindfulness

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 15 septiembre, 2021 04:18 pm

Personas practicando yoga
Marriott/La República


Como parte de las celebraciones del Día Internacional del Mindfulness, hoteles de Marriott International, presentan una serie de actividades que buscan promover el bienestar integral.

En el caso de Costa Rica, el Hotel Punta Islita, Autograph Collection, le invita a disfrutar de una experiencia inmersiva con los nuevos y originales tratamientos de Nanku Spa, inspirados en la talasoterapia, en el conocimiento ancestral de las raíces Chorotega y las tradiciones de la Zona Azul donde se ubica el hotel.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

Una de las novedades es la experiencia para parejas Nanda & Nicoa, cuyo origen está asociado a la historia de amor de los caciques chorotegas que llevaban ese mismo nombre.

Consiste en una exfoliación de maíz pujagua, un masaje con miel de abeja caliente y una balneoterapia de leche de cabra. Otro de los tratamientos es Curime, una balneoterapia con vitamina C que suaviza la piel para luego recibir una exfoliación de piña orgánica, seguido de una envoltura de papaya, y mientras recibe los beneficios de la envoltura, disfrute de un masaje de cuero cabelludo con aceite de romero.

“Algunos de los elementos inspirados en los Chorotegas son las hierbas y los productos naturales como el maíz, mientras que de la Zona Azul utilizamos el agua de mar, los peloides marinos, las algas y los baños de sol. Estos insumos aportan bienestar y sanación. Las terapias se realizan al aire libre o dentro de la habitación, e incorporan aromas, sonidos y vibraciones, además del contacto físico, ya que es una combinación de terapias de relajación en las que se aportan diferentes beneficios de acuerdo a cada necesidad”, dijo Otto López, gerente general de Hotel Punta Islita, Autograph Collection.

Lea más: Nueva plataforma brinda herramientas holísticas para alcanzar el bienestar

Por su parte, el Costa Rica Marriott Hacienda Belén realizará el Wellness Weekend del viernes 17 al domingo 19 de setiembre, con una variedad de talleres guiados, torneo de golf y clases de yoga.

Dentro del menú de talleres destaca “Aromas para el Alma” el 17, de 6 p.m. a 8 p.m., una sesión de stretching el 18 de 9 a.m. a 10 a.m. y un concierto meditativo con Carlos “Tapado” Vargas el 19 a las 3 p.m.

Cada taller tiene un costo por persona de $30. Reservaciones a mhrs.SJOCR.KUOSpa@Marriott.com o al 2298-0260.

Otras propuestas son los Wellness Day de Westin Reserva Conchal y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort; en el primer caso el público podrá participar de clases de yoga frente al mar, stretching y cardiodance, entre otras actividades, y una estación de smoothies y alimentos saludables el 18 de setiembre.

En Los Sueños Marriott los huéspedes tendrán acceso gratuito a una clase de yoga y un snack saludable tanto el sábado 18 de setiembre como el domingo 19 de setiembre.



NOTAS RELACIONADAS


una mujer de traje sobre un fondo de personas meditando y haciendo yoga

Pandemia refuerza atractivo del país como destino mundial para turismo de bienestar

Martes 22 junio, 2021

Autoridades lanzaron estrategia de posicionamiento en este segmento en 2016.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.