Una propuesta gourmet
Mariana Delgado, administradora de Categorías de Fresh Market, mostró uno de los platones disponibles para disfrutar durante las fiestas.Gerson Vargas/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Una propuesta gourmet

La cadena de supermercados Fresh Market lanzó una nueva línea de productos para disfrutar esta temporadaLa buena comida es el centro de toda celebración, es por ello que la cadena de supermercados Fresh Market lanzó una línea de productos pensados en deleitar el paladar de sus clientes.
Se trata de diversos platones que contienen fiambres y quesos especiales para compartir, que se venden ya listos en sus 23 locales y que se crearon como una opción para combinar con sus vinos y famosos panes.
Las propuestas se diseñaron con dos proveedores, se trata Sigma y El Pozo, esta última ofrece productos españoles libres de gluten, ideales para personas celiacas.
Los precios y tamaños son variados, el más pequeño tiene un valor de ¢8.500 y alcanza para aproximadamente seis personas; mientras que el de mayor tamaño tiene un valor de ¢13.500.
“Cada platón tiene como mínimo cuatro ingredientes, y se crearon especialmente para facilitar a las personas sus propuestas de bocadillos esta temporada”, comentó Mariana Delgado, administradora de Categorías de Fresh Market.
Estos productos estarán disponibles hasta el 15 de enero, se pueden consultar sobre estas y más novedades en el Facebook de la empresa.
Quienes deseen solicitar los platones en mayor cantidad, es recomendable que llamen con anticipación para que los puedan encargar.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios