Una mano al cine tico
Enviar

Una mano al cine tico


Está planeado que las grabaciones de la nueva cinta costarricense “El calor después de la lluvia” empiecen el próximo sábado con el marco de la romería, sin embargo, necesita un “empujón” monetario para arrancar.
El director de la película, Cristóbal Serrá, y la productora Caramba Films iniciaron una campaña para recaudar $15 mil que requieren para el proyecto, por medio del sitio Indiegogo.com.
Esos fondos representan un 10% del presupuesto total de la producción y la recaudación de último minuto se da porque uno de los inversionistas de la película debió separarse del proyecto.
El audiovisual contará la historia de Juana, quien realiza una vez más la romería con la esperanza de resolver un duelo en el proceso. Para lograrlo debe enfrentar sus conflictos no resueltos y así descubrir que debe seguir adelante con su vida.
“La romería es un proceso que la mayoría de costarricenses ha realizado al menos una vez en su vida, la historia de Juana es una de tantas que uno se puede encontrar ahí. Llevamos años planeando esto y no queremos echarlo por la borda. Ahora solo nos falta su apoyo para poder realizarlo”, explicó el director.
Quienes tengan interés en apoyar la cinta, también pueden llamar al teléfono 2256-4178 de Caramba Films o escribir al correo [email protected] para coordinar su aporte.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios