Enviar
Un show para ver y escuchar

La agrupación de rock instrumental Poper se prepara para nuevos proyectos, la punta de lanza será un concierto este domingo en el Teatro Lawrence Olivier

Melissa González
[email protected]

El rock instrumental que caracteriza a la agrupación nacional Poper sonará este domingo 17 de agosto en el Teatro Lawrence Olivier.
Esta presentación marca un nuevo comienzo para el grupo; en conciertos anteriores se ha enfocado en colaborar con el bien social, específicamente con la organización Acción Joven, sin embargo consideran que llegó la hora de centrarse en otros planes.
Incluso este concierto será la punta de lanza para proyectos como la producción de su primer disco.
En cuanto a la presentación, los asistentes no solo podrán escuchar las piezas de Poper, sino que además apreciarán un show visual que incluye juego de luces y proyecciones.
“Hace como dos años nacimos como Poper, hemos grabado la música para un corto y realizado varios conciertos, siempre la gente que nos ve se lleva más que la música, ya que también le damos énfasis a la parte visual”, comentó Genfin Jiménez, bajista de la banda.
Poper realizó su última presentación el pasado abril, en un concierto que reunió a varias bandas en el Cenac.
“Durante este periodo nos dedicamos a desarrollarnos como seres humanos y al mismo tiempo tomar conciencia sobre qué queríamos hacer realmente con la música y nuestra vida. Así que poco a poco hemos creado un muy buen equipo de trabajo con la idea de aplicar soluciones a muchos problemas sociales que nos tocan día a día”, explica Jiménez.
Poper es un trío de músicos que mezcla el rock, la electrónica, lo experimental y lo ambiental, y está integrado por Ricardo Gutiérrez en la batería, Jiménez en el bajo y el guitarrista Orlando Lemus.
El concierto lo abrirá Parlour, proyecto de Esteban Gutiérrez, ex vocalista y guitarrista de la banda Polyfusion.


Poper en concierto

• Cuándo: domingo 17 de agosto
• Donde: Teatro Lawrence Olivier, contiguo a la Sala Garbo.
• Hora: 8 p.m.
• Entrada: ¢3 mil.
Para más información visitar la página www.myspace.com/poperianos.
Ver comentarios