Un punto medio entre la imaginación y la realidad DUAL, arquitectura y construcción.
One Stop Search / La República
Enviar

Cuando tuve que elegir una carrera en mi adolescencia siempre pensé que la arquitectura era la que podría darme todo lo que imaginaba en mi vida profesional y familiar.  Esta me llevo a trabajar y contribuir con empresas desarrolladoras en Costa Rica, Panamá y Alemania, hasta llegar a fundar DUAL arquitectura y construcción, cuyo nombre hace referencia a la unión entre la creatividad y la técnica dentro de un proceso arquitectónico y constructivo.  A mis 37 años estoy disfrutando plenamente de mi trabajo, de mi constante crecimiento en este y a su vez del goce de ser esposa y la madre de dos niños pequeños.

Ser arquitecta significa aprender a escuchar y empatizar con los clientes para lograr materializar un espacio.  Debemos ser líderes en múltiples áreas y comunicarnos asertivamente para transmitir las ideas de una manera clara y concisa para que inversionistas, desarrolladores, ingenieros, diseñadores y demás arquitectos podamos concebir un proyecto en equipo. 

Es a través de mi propia evolución y crecimiento que he podido madurar un concepto de negocio con una propuesta de valor que gira en torno a la constructibilidad del diseño. Al ser arquitectos que realizamos construcción, cuidamos mucho los detalles desde el inicio del proyecto hasta su construcción, siempre teniendo en cuenta y respetando su presupuesto.  Nuestros diseños se caracterizan por tener al ser humano y al medio ambiente como las mayores fuentes de inspiración. Como parte de nuestra propuesta de innovación implementamos la metodología de DESING THINKING con nuestros clientes, lo cual ha traído resultados muy interesantes, logrando una mejor comprensión y lectura de las necesidades.

Nuestro alcance llega tan lejos como la visión de nuestros clientes y es por eso cada logro es compartido. Me gusta pensar que en DUAL ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN generamos nuevas experiencias y bienestar a través del espacio, llevando a cabo nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas. Es por esto que simpatizamos tanto con proyectos de mediana y gran escala, así como de uso mixto comercial y oficinas, ya que impactamos positivamente a una mayor cantidad de usuarios.

Creo fielmente que ser auténtica, perseverante, tener pasión y transmitirla lleva a crear y abrir nuestro propio camino. Ser innovadores nos permite realizar propuestas únicas que logren diferenciarnos en el mercado. Retarnos insistentemente a nosotros mismos nos ayuda a estar en constante crecimiento y aprendizaje, alimentando así nuestro espíritu curioso. He aprendido que crear una red de apoyo familiar, profesional y empresarial es fundamental, ya que siempre contaremos con personas que estarán dispuestas a ayudarnos, emprender no es una tarea fácil, pero podemos tomar decisiones sobre las prioridades de la empresa y nosotros mismos para llegar a disfrutar los momentos de la vida que valen la pena.

 

NOMBRE: DUAL Arquitectura y Construcción
DIRECTORA/ FUNDADORA: Arquitecta Fabiola Suarez Matarrita
SERVICIOS: diseño arquitectónico, diseño interno, construcción, gerencia proyectos.
UBICACIÓN: Costa Rica y Panamá.  Edificio Prisma Bussines Center oficina 206. Escazú.
PAGINA WEB: www.dualcr.com
FB: dualcr
INSTAGRAM: dualcrarquitectura
LINKEDIN: company/dualcrarquitectura
Telefono: 22885640

Ver comentarios