Un 74% de los empresarios confía en que la economía mejorará
Enviar

Las perspectivas de un 74% de los empresarios de Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador sobre el futuro de la economía son muy positivas, ellos esperan que los indicadores mejoren en el 2018.

En total, se entrevistaron a unos 801 ejecutivos encuestados en la cuarta edición anual de la encuesta a Pequeñas y Medianas Empresas de América Latina que realiza Brother International Corporation.

Cuando se les preguntó si prefieren invertir en sus negocios ahora para ganar una ventaja sobre sus competidores, frente a la acumulación de dinero efectivo para ayudar a protegerse de una posible crisis económica, el 64% de las empresas prefieren invertir ahora y sólo 34% prefieren ahorrar.

"Nos sentimos complacidos ante el optimismo empresarial y el creciente deseo de crear un lugar de trabajo eficiente y tecnológicamente avanzado. Nuestro objetivo es seguir brindando las herramientas de oficina más eficaces en costo para ayudar a garantizar que nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas sigan triunfando", dijo Mirna González, gerente Senior de Productos de Brother International Corporation.


Ver comentarios