Uber lanza promociones para restaurantes y bares de la capital en Semana Santa
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

En la Semana Mayor, Uber lanza promociones para aquellos que prefieren quedarse en la capital y disfrutar de la Semana Santa de una manera diferente.

Así lo dio a conocer en un comunicado donde anunció descuentos y bebidas de cortesía a restaurantes y bares josefinos, siempre tras utilizar el servicio de transporte privado de Uber.

Las promociones varían según el día de la semana, por ejemplo para hoy y hasta el domingo, podrá obtener un 30% de descuento en el Rodizio en Fogo Brasil.

Y si desea algo más íntimo podrá obtener dos entradas por el precio de una al cine en City Place Santa Ana, único por hoy.

Mañana podrá adquirí un 10% de descuento en la cuenta en Ruh Terrasa y una sangría de cortesía para todos los miembros de la mesa al presentar el recibo de Uber.

Para el miércoles, tendría dos entrada de cortesía al concierto de Kurt Dyer en Hard Rock Café San José.

De la misma forma las promociones, regalías y descuentos continúan Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo, en lugares como Piza República, Antik, Vertigo, 8vo Rooftop, y Alma de Amón.

Para conocer más sobre estas alternativas de Semana Santa visite https://newsroom.uber.com/costa-rica/semana-santa-uber/
 


Ver comentarios