Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Uber Eats celebra su cuarto aniversario de operar en Costa Rica con promociones

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 07 diciembre, 2021 10:22 a. m.


App Uber Eats
Archivo/La República


Miles de costarricenses en las siete provincias del país utilizan la app de Uber Eats desde hace cuatro años para disfrutar de sus restaurantes favoritos y comprar artículos en comercios con el toque de un botón.

El crecimiento exponencial y las expansiones continuas en Costa Rica son significado de la gran acogida que ha tenido la aplicación en estos cuatro años. En julio la app llegó a la zona de Guápiles, completando su cobertura en al menos una ciudad de las siete provincias del país.

Actualmente Uber Eats cuenta con 3.540 comercios disponibles en la app, de los cuales el 55% son PYMES. Los usuarios también pueden disfrutar de 420 negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, entre otros.

Como parte del cuarto aniversario en el país, Uber Eats está presentando varias promociones para celebrar con los usuarios. Entre las ofertas se encuentran:

Lea más: A un año de su lanzamiento Uber Pass se consolida como membresía en Costa Rica

Desde el 1 y hasta el 12 de diciembre habrá un 40% de descuento en platillos seleccionados de restaurantes como: KFC, Taco Bell, Satay, Taco Bar, Cosí, McDonald's, Papa Johns, Burger King y Dos Pinos.

Lea más: Uber Eats ya está disponible para los vecinos de Nicoya

Además, ofertas de 4x2 en: Killer Buns y Papa Johns y 2x1 en restaurantes locales como: Don Pilón, Cheesus, Restaurante chino Oro Mundo, Árbol de Seda, Frick'n Chick'n Sandwich Escazú, Stripz, The Honey Nugget, Pizzería La Zona, Tacos Ticos, PAPATA FoodTruck, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.