Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


A un año de su lanzamiento Uber Pass se consolida como membresía en Costa Rica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 30 noviembre, 2021 10:00 am

Uber Eats
Archivo/La República


A un año de su lanzamiento en Costa Rica, Uber Pass se ha consolidado como una herramienta que brinda a sus miembros beneficios y descuentos exclusivos.

Desde movilizarse con la app de Uber, enviar artículos a través de Uber Flash, hacer pedidos a restaurantes y tiendas por Uber Eats, hasta realizar compras en el supermercado con Cornershop by Uber, el programa enriquece la experiencia con mayor conveniencia y ahorros.

“Uber Pass nace de una tendencia global en la que cada vez más personas prefieren estas membresías por la conveniencia que brindan y los ahorros que pueden obtener mientras disfrutan de la variedad de opciones a tan solo el toque de un botón. En Uber estamos en constante innovación, lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad para este segmento con acceso y beneficios sin precedente a los diversos productos de Uber”, señaló, Carolina Coto, gerente de Comunicaciones de Uber para el Caribe y Centroamérica.

Lea más: Ahórrese filas y aproveche las ofertas con el "Black Week" en la app de Uber Eats

La membresía Uber Pass ha superado los 34 mil miembros en Costa Rica y este año el usuario que más la utilizó ahorró casi ¢50 mil colones en un mes.

Lea más: Uber Eats experimenta aumento de 68% en nuevos socios, Daniel Monge, gerente

Uber Pass se renueva automáticamente por ¢3.999 colones al final de cada mes. El usuario puede cancelar hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.