Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Ahórrese filas y aproveche las ofertas con el "Black Week" en la app de Uber Eats

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 11:22 am

Uber Eats
Archivo/La República


Con las fiestas a la vuelta de la esquina, las personas se preparan para hacer frente a las largas filas en las tiendas y aprovechar descuentos de temporada.

Pero no los usuarios de Uber Eats y miembros de Uber Pass. Ellos pueden hacer sus compras desde la tranquilidad y seguridad de su hogar, a su vez aprovechando descuentos y beneficios exclusivos, todo con el toque de un botón.

Estas ofertas terminan el 30 de noviembre, elevando la experiencia de compra con hasta el 30% de descuento en restaurantes seleccionados para usuarios regulares y hasta 60% de descuento para los usuarios de Uber Pass.

Lea más: Uber Eats ya está disponible para los vecinos de Nicoya

Los usuarios pueden conseguir productos de comercios diversificados, así que tendrán opciones de regalos para cada uno en la familia.

Lea más: Uber Eats amplía cobertura de su servicio y ya se encuentra disponible en Limón centro

Desde pedir un brunch en Franco, regalar repostería fina de Pastelería Giacomin, escoger los mejores vinos en Vinum, deleitarse con un buen dulce de Heladería Fruto Yogurt hasta comprar los ingredientes para preparar una cena especial en los supermercados AM PM y Fresh Market.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.